Felix Out of Luck (Félix no tiene suerte) [05-06-1921]
  • hace 3 años
Según algunos medios existe otro film con el mismo título con fecha de 01 Enero de 1924, así que no estor muy seguro si son los mismos o diferentes.

En este video los subtítulos son opcionales.

Este film comienza con Félix saltando alegremente. Se encuentra con un ratón, que tiene miedo de que se lo coma, pero Félix le dice que ya tiene un almuerzo esperándole en casa. Félix se detiene en un restaurante, donde un chef le ofrece a Félix un plato de huesos, pero Félix lo rechaza, diciendo una vez más que tiene el almuerzo esperándole en casa. Pero cuando Félix llega a casa se encuentra con un letrero en la puerta de la que dice que su dueño estará fuera de la ciudad por una semana. Entonces Félix regresa al restaurante, solo para encontrar que un perro ya se ha comido todos los huesos que le habían ofrecido a él. Félix decide entonces comerse al ratón que anda cerca, pero el ratón lo engaña llevándolo a una manguera y abriéndola al máximo, arrojándole por el aire. Félix persigue al ratón hasta el interior de una casa, pero el ratón aprovecha dos agujeros en el suelo escondiéndose en ellos y golpeando a Félix.

Félix, dando por pérdida la caza del ratón, decide ir a buscar el almuerzo a otro lugar. Va a la ciudad y llega hasta un callejón donde hay varios cubos de basura en un callejón y, alzando la vista ve una botella de leche en una ventana cercana. Félix se cuela hasta la azotea a través de un canalón y camina a través de la cuerda floja de un tendedero para alcanzar la botella de leche que se halla en la ventana. Algo fuera de su alcance, piensa Félix, y luego se da cuenta de que puede usar un signo de interrogación que está justo encima de su cabeza a su favor. Lo engancha en su cola para alargarla, probando el sabor de la leche par luego agarrar la botella con su cola, solo para que el dueño del apartamento lo atrape y coja la botella. Félix se libera y se ríe de él, pero este le arroja una tetera y lo derriba al suelo.

Abatido de nuevo, Félix regresa a su casa, solo para descubrir que su dueña estaba en casa, con una comida caliente lista para él todo el tiempo. Félix, confundido, pregunta por el letrero, pero la señora dice que solo fue lo colocó para engañar a los cobradores. Félix, en estado de shock, se esconde cavando una tumba en el suelo, donde brota una flor, para sorpresa de su dueña.
Recomendada