La empresa de procesamiento de carne más grande del mundo es la última víctima de un ciber

  • hace 3 años
La empresa de procesamiento de carne más grande del mundo es la última víctima de un ciberataque.
El ataque afectó a los servidores de JBS que respaldan sus sistemas de TI en Norteamérica y Australia.
La empresa no tiene conocimiento de ninguna evidencia en este momento de que los datos de algún cliente, proveedor o empleado se hayan visto comprometidos o mal utilizados como resultado de la situación, JBS, en comunicado de prensa.
La resolución del incidente llevará tiempo, lo que puede retrasar determinadas transacciones con clientes y proveedores, JBS, en comunicado de prensa.
David Littleproud, Ministro de Agricultura, Sequía y Manejo de Emergencias de Australia.
dijo que la compañía está trabajando con las fuerzas del orden en Australia y en el extranjero "para hacer que los responsables rindan cuentas".
El Oleoducto Colonial también fue víctima de un ciberataque reciente.
y Nobelium, los probablemente responsables de los ataques de SolarWinds se dirigieron a 3,000 cuentas de correo electrónico en diferentes organizaciones la semana pasada.
Si el ciberataque de Colonial Pipeline no afectó a suficientes consumidores como para estimular la respuesta de la comunidad internacional, es probable que el incidente del proveedor de carne de JBS sí lo haga, Meg King, directora del programa de innovación científica y tecnológica en The Wilson Center, a CNN Business.
Ha llegado el momento de que un acuerdo global rompa el modelo de negocio del ransomware, Meg King, directora del programa de innovación científica y tecnológica en The Wilson Center, a CNN Business

Recomendada