Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el mes pasado|163 visualizaciones

¿Pasta o pescado? La nueva creación del ‘chef del mar’

europapress
europapress
Este es el debate que abre el nuevo producto que ha lanzado Pescanova en la categoría de refrigerados, La pasta del mar, una disrupción culinaria que ha sido desarrollada junto a Ángel León, el conocido como chef del mar.

Estas tres versiones presentadas en un showcooking en Madrid, que cuentan con la certificación NutriScore A, dado su alto nivel de proteínas y de Omega 3 y no tener ni colorantes ni conservantes, son fruto del proyecto Reinventando la Mar. Una iniciativa con la que Pescanova y Ángel León investigan en el terreno de los alimentos marinos mediante la mejora y creación de productos elaborados con pescado.

La innovación forma parte del ADN de Pescanova y Ángel León. De hecho, el chef en Aponiente, introdujo el plancton en la cocina, y ahora ha descubierto el cereal del mar.

Con la pasta del mar, que se cocina en un minuto y que ya está en el mercado, se intenta dar respuesta a las demandas del consumidor actual y se busca una manera sencilla de comer pescado sin renunciar a sus beneficios.
(Fuente: Freelance)