El sol urbano: retrasar lo inevitable

  • 3 years ago
Hace dos semanas, el Foro Económico Mundial subió un video distópico sobre un dizque sol urbano en los Países Bajos que supuestamente reduce el coronavirus. Este sol de imitación pretende eliminar el coronavirus en los espacios públicos. En realidad, es una tentativa fútil de socavar a Dios.

Según Joel 2:31 y Mateo 24:29, cuando Jesús regrese, “El sol se convertirá en tinieblas.” Durante el día del Señor, el sol va a oscurecerse de nuevo debido al juicio de Dios. Apocalipsis 8:12 describe eso así: “Cuando el cuarto ángel tocó su trompeta, fue tal el daño que sufrieron el sol, la luna y las estrellas, que perdieron una tercera parte de su brillo, y también se oscureció una tercera parte del día, lo mismo que una tercera parte de la noche.” Al mirar este experimento del sol urbano desde una perspectiva espiritual, queda claro que Satanás quiere impedir el juicio de Dios. Obviamente, no le sale bien.

2 Timoteo 3:1-5 describe como las personas son en los últimos días. La primera característica es que las personas son “amantes de sí mismos.” Además, Jesús advirtió que las personas “se traicionarán y odiarán unos a otros” y “el amor de muchos se enfriará.” Satanás, el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Como hizo con Adán y Eva, él engaña a las personas para que crean que pueden ser Dios. Este es el espíritu del anticristo. Las personas están dispuestas a hacer todo para mantener la ilusión de que son Dios. Cuando el anticristo se revele, va a afirmar que es Dios públicamente y muchos aceptarán esta mentira.

Apocalipsis 9:20-21 dice que casi al final del día del Señor, la gente se niega a arrepentirse. Se niega a reconocer la verdad que no somos Dios. Sin embargo, para los que se arrepienten y reciben a Jesús, no hay necesidad de preocuparse. De hecho, en el reino, ni habrá un sol. Apocalipsis 22:5 explica: “Allí no volverá a haber noche; no hará falta la luz de ninguna lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará. Y reinarán por los siglos de los siglos.”

Recommended