Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el mes pasado|57 visualizaciones

Carolina Herrera presenta su colección sobre un bus que recorre Nueva York

europapress
europapress
Carolina Herrera declara su pasión por Nueva York en su colección Otoño/Invierno 2021. El director creativo de la firma, Wes Gordon, ha presentado sus últimas creaciones sobre la cubierta de un autobús, que recorre los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana.

Gordon se ha inspirado en la efervescencia neoyorquina para crear una colección que pretende ser, según el diseñador, el grito de guerra de una ciudad que jamás se rinde.

Las modelos han mostrado los diseños en distintos puntos de la ciudad y en la cubierta superior del autobús panorámico de color Rojo Herrera. Los looks de la firma han desfilado por lugares tan representativos de Nueva York como el Empire State.

La colección combina la emblemática debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera. Los estampados de lunares o de jirafa aumentan de tamaño y adoptan una paleta cromática optimista y llena de tonos vibrantes. Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión.

El mejor homenaje a la ciudad está en el final del recorrido: Time Square, el corazón de Nueva York. Cuando se aproxima el 40 aniversario de la firma, Carolina Herrera presenta una colección que es una carta de amor a la ciudad que nunca duerme.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos