Los Intocables -1x22- The White Slavers (Tratantes de blancas)

  • hace 3 años
Al tener problemas con el sindicato los emisarios de Capone convencen al jefe de la prostitución, Mig Torrance, de que se asocie con la retirada señora Buchanan, conocida simplemente como la señora B., pero ella se niega rotundamente. Torrance responde enviando a su hermano menor, Ernie (Dick York), para amedrentarla. Pero en cambio Ernie hace un trato: no la dañará si reclama el cuerpo de una joven prostituta que murió por una sobredosis de heroína. La Sra. B está de acuerdo y pronto aparece en la oficina de Ness para organizar el funeral de la chica. El día del funeral. Ness demuestra ser el único hombre, aparte del sacerdote, entre los dolientes. Con la esperanza de interesarse por las muchas jóvenes de compañía de la Sra. B, Ness sugiere a las chicas que se junten en busca de protección.

Al recibir un aviso de que Ernie se dirige a México para contrabandear nuevos talentos, los Intocables se dirigen hacia el sur para atraparlos cruzando la frontera. Mig, advertido de que Ness los está esperando, envía un mensaje para deshacerse de las pruebas. Incapaz de participar en una matanza al por mayor, Ernie se desmaya cuando los matones de Mig asesinan con ametralladoras a una docena de mujeres mexicanas inocentes. La prensa de Chicago se cba con la historia y Ness renueva sus ataques a la operación de Torrance.

Ernie, con la esperanza de comprar su salida, llega a un acuerdo con Mig que implica la muerte de Ness en una emboscada en la fortaleza bien escondida de la mafia. Pero el plan falla cuando la Sra. B. sobrevive a un atentado contra su vida y rápidamente revela la ubicación de la sede de Mig.

Después de un intenso tiroteo Mig huye al sótano donde sus chicas habían estado encerradas durante todo el tiempo. Suplicándoles que juren que él había estado con ellas todo el tiempo, las chicas se vuelven contra su amo. Cuando Ness y sus hombres entran en el edificio, un solo disparo reverbera desde el sótano. Los gorriones se han revelado contra el gavilán.

Recomendada