Motores Electricos para COCHE_Como se hace

  • hace 3 años
¿Cómo funcionan los coches totalmente eléctricos?
Los vehículos totalmente eléctricos (EV) tienen un motor eléctrico en lugar de un motor de combustión interna. El vehículo utiliza un paquete de baterías de tracción grande para alimentar el motor eléctrico y debe enchufarse a una estación de carga o toma de corriente para cargar. Debido a que funciona con electricidad, el vehículo no emite gases de escape desde un tubo de escape y no contiene los componentes típicos de combustible líquido, como una bomba de combustible, una línea de combustible o un tanque de combustible. Obtenga más información sobre los vehículos eléctricos.
Entre las muchas otras características de diseño e ingeniería que deben considerarse en la producción de automóviles eléctricos se encuentran las siguientes:

Las baterías que almacenan energía y alimentan el motor eléctrico son una ciencia propia en el diseño de automóviles eléctricos, y se están estudiando muchas opciones para encontrar las baterías más eficientes que también sean seguras y rentables. Un motor eléctrico que convierte la energía eléctrica de la batería y la transmite al tren de transmisión. Tanto los motores de corriente continua (CC) como los de corriente alterna (CA) se utilizan en estos sistemas de tracción o propulsión para automóviles eléctricos, pero los motores de CA no utilizan escobillas y requieren menos mantenimiento.
Un controlador que regula el flujo de energía de la batería al motor permite una velocidad ajustable. Las resistencias que se utilizan para este propósito en otros dispositivos eléctricos no son prácticas para los automóviles porque absorben demasiada energía por sí mismas. En su lugar, se utilizan rectificadores controlados por silicio (SCR). Permiten que la potencia total pase de la batería al motor, pero en pulsos para que la batería no se sobrecargue y el motor no tenga poca potencia.
Se puede usar cualquier tipo de freno en automóviles eléctricos, pero los sistemas de frenado regenerativo también se prefieren en los automóviles eléctricos porque recuperan parte de la energía perdida durante el frenado y la canalizan de regreso al sistema de batería.
Se necesitan dos variedades de cargadores. Se necesita un cargador de tamaño completo para su instalación en un garaje para recargar el automóvil eléctrico durante la noche, pero un cargador portátil (llamado cargador de conveniencia) es un equipo estándar para el maletero para que las baterías se puedan recargar en una emergencia o fuera de casa o en un lugar. Estación de carga. Por seguridad, se creó un cargador inductivo para automóviles eléctricos con una paleta que se inserta en la parte delantera del automóvil. Utiliza energía magnética para recargar las baterías y limitar el potencial de electrocución.

Recomendada