Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el año pasado

CÓMO COLAR COMIDA ADONDE SEA QUE VAYAS || Trucos geniales para colar comida en el cine por 123 GO!

123GoSpanish
¡Guau! ¿Están listos para este atracón de bocadillos? ¡Porque nosotros seguro que lo estamos! Pero como ya sabrán, los bocadillos requieren un enfoque más sigiloso. Ya sea que eso signifique dulces en tu brasier, o rellenar tus pantalones con pasta, ¡la regla de no comer bocadillos está hecha para romperse!

Si tienes hambre de nuevos e ingeniosos trucos para escabullir comida en cualquier sitio, quédate con nosotros. ¡Lo tenemos cubierto!
Pongámonos a comer, ¿de acuerdo?

¿Estos trucos sigilosos te dieron hambre? ¿Cuál probarás la próxima vez que necesites un bocado rápido? ¡Asegúrate de compartir este video con tus amigos, así como también de compartirles estos secretos! Y como siempre, no olvides suscribirte al canal de YouTube de 123 GO! Spanish ¡para más videos increíbles!


Suscríbete a 123 GO! Spanish: https://bit.ly/33LHXE6
-------------------------------------------------------------------------------------

Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com

Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran.

El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos