El Ford Mustang Mach-E - Tecnología que se adapta fácilmente a tu estilo de vida

  • hace 4 años
En el Mustang Mach-E debuta el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de última generación, una interfaz elegante y moderna que utiliza machine learning para aprender rápidamente las preferencias de los conductores y mejora con el paso del tiempo, gracias a las avanzadas actualizaciones vía satélite. La pantalla de 15,5 pulgadas de nueva generación de SYNC y la sencilla interfaz evita menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles de deslizamiento y pellizco a los que están habituados todos los usuarios de smartphones.
Con conectividad basada en la nube y reconocimiento de voz conversacional, el sistema SYNC de próxima generación duplica la potencia de cálculo de SYNC 3 para ayudar a que sea más rápido y sencillo utilizar la navegación o la música y la conexión de un smartphone al vehículo.
El sistema también presenta compatibilidad inalámbrica con las aplicaciones Apple CarPlay, Android Auto y AppLink para smartphones y dispositivos móviles.

Recomendada