Soy tan pobre que tengo un "sugar daddy", y es el papá de mi mejor amiga
  • hace 4 años
★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv

¡Hola! Este... Me gustaría empezar mi historia con una disculpa por todo lo que aparecerá en ella. Me gustaría disculparme con toda la sociedad. Soy una de esas chicas que hacen cosas de las que no pueden estar orgullosas. Y, si no necesitara ayuda, nunca contaría esto tan abiertamente. Pero de verdad necesito apoyo, o, al menos, su consejo. Espero que compartan su opinión en los comentarios de abajo, porque ahora siento que estoy caminando por un puente estrecho y tambaleante que pasa sobre un abismo, y cada paso en falso podría ser el último. Salí con el padre de mi mejor amiga. Ella no sabe nada de esto... pero me temo que su madre sí.
Mi nombre es Sheila, y tengo veinte años. Estudio en la universidad y planeo convertirme en periodista. Al menos me esfuerzo por eso y espero que mi vida no se deslice por completo al infierno. Y, además, tengo una mejor amiga. Su nombre es Rika. Ella está estudiando conmigo, y compartimos un dormitorio en el campus. Por cierto, esa habitación es donde mi historia comenzó y también donde terminará. Pero no quiero adelantarme.

Era solo uno de los días entre semana habituales. Rika estaba viendo tutoriales sobre el alargamiento de pestañas en YouTube, y yo estaba sumergida en mis libros, preparándome para el siguiente examen. Entonces, de pronto, mi madre llamó. Era extraño, porque ya era bastante tarde, así que levanté el teléfono con una anticipación alarmante de algo malo. Y tenía razón, ella en verdad quería decirme algo terrible. Había perdido su trabajo y eso era un verdadero desastre.
Verás... Me avergüenza admitirlo, pero nací en una familia pobre en un pequeño pueblo de Montana. Fui criada solamente por mi madre y también tengo hermanos menores. Y ahora, ella y los chicos tienen que sufrir en una pobreza aun peor que en la que yo crecí. Por el bien de mi futuro, ahorran cada dólar extra para pagar mi próximo período en la escuela. Solo voy a casa dos veces al año, así que no puedo evaluar el problema, pero me parece que incluso se mueren de hambre por mi culpa. Y todo esto solo para que pueda recibir una buena educación y escapar de la pobreza.
Pero, por favor, no me malinterpreten, ¡hago todo lo que puedo para que valga la pena el esfuerzo que mi familia hace por mi futuro! Estudio prácticamente todo el tiempo, solo tomo breves descansos para comer y dormir. Tomo el máximo de clases cada semestre, haciendo meti
Recomendada