Toño Córcoles: "¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia?"
  • hace 4 años
s camionero y una celebridad en redes sociales, desde que tuvo la idea, hace ya tres años, de subir vídeos hechos en la propia cabina del vehículo, donde reflexiona sobre los divino y lo humano, incluyendo en esto último hasta las mamonadas de los independetistas catalanes.

No podía fallar ahora Toño Córcoles Vázquez, agobiado como esta por los impuestos en medio del parón de la actividad económica decretado por el Gobierno PSOE-Podemos.

El camionero pregunta en voz alta al socialista Sánchez y esos 22 ministros que nunca han montado una empresa o trabajado por cuenta ajena, qué y cómo se sobrevive en estas circunstancias, si además eres autónomo, como son más de tres millones de españoles.

Toño vive en Barcelona y trabaja al volante.

En este vídeo comienza relatando que su asesor contable lo llamó para preguntarle en qué cuenta piensa depositar el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre del año.

“¿Cómo teneis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia? Me cago en la madre que los parió. Que sois unos cabrones, unos hijos de puta”.

Tal como él mismo explica, si no puede trabajar por la cuarentena obligatoria, tampoco puede juntar el dinero suficiente para pagar los impuestos. Por eso se enfurece al hacer las cuentas.

“El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”.

Al mismo tiempo, asegura que ya solicitó la ayuda que ofreció el Gobierno socialcomunista, pero recién podrá cobrarla en dos meses.

“¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)”.

 Toño dispara también contra los funcionarios que siguen cobrando la totalidad de sus sueldos:

“Dietas y desplazamiento. Si estáis haciéndolo desde casa y Dios sabe si estáis haciendo algo. El Congreso de los diputados, cerrado. Pero vosotros, bien que cobrais”.

“Somos un país de mierda por culpa vuestra, coño”.

Y lamenta que para los trabajadores solo hay “impuestos, impuestos y más impuestos”.

El Gobierno Sánchez implementó en España la cuarentena el 15 de marzo pasado y recién este lunes comenzó una nueva etapa de flexibilización en la que se permite que trabajadores no esenciales del sector industrial y la construcción retomen sus tareas.

España, con más de 18.000 muertos víctimas de coronavirus, tiene el dudoso honor de ser líder mundial en fallecidos por millón de habitante. 
Recomendada