'Ave María ': las lágrimas del policía de Zaragoza por los vecinos muertos

  • hace 4 años
El Gobierno Sánchez-Iglesias intenta convertir, auxiliado por la 'Brunete Pedrete' mediática, esta inmensa tragedia en una especie de guateque infantil, con bromas de balcón, sin cadáveres, caras o dolor.

A pesar de que hay ya más 16.000 cadáveres españoles, muchos de ellos de ancianos a los que se ha dejado fallecer de asfixia, al Ejecutivo socialcomunista sólo le importa seguir en el poder, disfrutando de sus cargos y hasta ha encargado a RTVE un serial cómico, riéndose de los millones de ciudadanos confinados día y noche en sus casas.

Pero fuera, al otro lado de la tapia de La Moncloa y de la sede del PSOE en Ferraz, hay un inmenso drama.

Detrás de cada dato, de cada número o de cada curva, que es en lo que se centran cada día los medios de comunicación fieles al régimen, están las lagrimas y el dolor de las familias por la muerte de un ser querido.

Y un ejemplo de ello han sido dos policías locales de Zaragoza. 

El pasado Jueves Santo sin procesiones, 9 de abril de 2020, dos agentes zaragozanos homenajearon, en presencia de cientos de vecinos que se agolpaban en sus ventanas o balcones, a aquellos precisamente que ya no podían estar asomados, aplaudiendo como cada día lo hacen los españoles a las 20.00 horas. 

Primero quisieron agradecer los aplausos que a diario todos los zaragozanos dedican a quien lucha en el frente de batalla contra el virus.

Acto seguido, pidieron un minuto de silencio a todos los que estaban escuchando desde sus casas.

Y después, mientras sonaba el Ave María a través de los altavoces del coche policial, un agente depositó un ramo de flores en recuerdo de las víctimas. 

 El homenaje terminó con los dos policías fundiéndose en un abrazo, con lágrimas.

Y los balcones de dicho barrio estallando en aplausos.  

Recomendada