El rojerío de la Complutense da a Pablo Iglesias una ración de su propia medicina: "¡Fuera vendeobreros de la universidad!"

  • hace 4 años
Le han dado a Pablo Iglesias en la Universidad Complutense una buena ración de su propia medicina.

Esta visto que lo de la dacha en Galapagar, colocar de ministra a su señora, el sueldazo millonario y los privilegios le empiezan a pasar factura al Coletas, incluso en su terreno favorito

En el mismo escenario en él y sus compinches de Podemos boicotearon a Rosa Díez, haciéndole imposible con amenazas y gritos hablar o debatir, un grupo de estudiantes ha abroncado al líder de Podemos y ahora vicepresidente del Gobierno socialcomunista.

Lo han hecho a conciencia este 4 de marzo de 2020 y en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense.

Lo que pretendía ser un regreso triunfal del líder de Podemos a ‘su’ Facultad de Ciencias Políticas, germen del partido morado.

El escrache al vicepresidente de la coleta se ha producido en la misma sala en la que él coaccionó hace años a Rosa Díez.

"¿Cómo podéis hablar de fascismo cuando habéis permitido decenas desahucios en Madrid?", le ha gritado un joven desde el público del paraninfo de la Facultad de Ciencias Políticas.

Más de una treintena de estudiantes han apoyado al gritón y han acusado de «traidor» y «vende obreros» al dirigente morado.

Recomendada