Aston Martin Vantage - Un gran rendimiento cargado de pura emoción

  • hace 4 años
El latido del corazón de la gama de los coches deportivos de Aston Martin se aceleró con la presentación del nuevo Vantage Roadster. Uniéndose al Vantage Coupe, que se lanzó en 2018, este modelo convertible amplifica el atractivo emocional de un modelo reconocido por ofrecer una atractiva combinación del rendimiento más potente, una dinámica sobresaliente y una usabilidad cotidiana.
Como testimonio del diseño, la ingeniería y la ejecución de este brillante biplaza descapotable, el Vantage Roadster comparte el compromiso absoluto que el Vantage Coupe adquirió con la emoción por conducir. Impulsado por el motor V8 510PS / 685Nm biturbo de 4.0 litros de Aston Martin y acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, el Vantage Roadster acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, y es capaz de alcanzar los 350 km/h. El peso del Roadster aumenta en solo 60 kg en comparación con el Coupé gracias a un nuevo mecanismo de techo plegable en Z más ligero y un chasis más optimizado.
El minucioso desarrollo de los paneles estructurales y los componentes del chasis aseguran que el Vantage Roadster conserve la fuerte capacidad dinámica y el carácter deportivo logrado en el Coupe, sin comprometer la sensación o el refinamiento. Al compartir la misma amortiguación adaptativa, control de estabilidad dinámico, vectorización de par dinámico y diferencial trasero electrónico, el Roadster presenta refinamientos dinámicos específicos. Estos incluyen una “melodía” a medida para los amortiguadores traseros, el software Adaptive Damping System y la calibración ESP.