Ofensiva de Hazte Oír a las puertas de los centros educativos
  • hace 4 años
Nueva ofensiva de la organización ultracatólica de Hazte Oír a favor de la censura parental en los centros educativos. El lobby ultra ha puesto en marcha un teléfono en el que animan a denunciar casos de lo que ellos llaman "adoctrinamiento de género en los colegios".

Además del teléfono de "víctimas" y los anuncios en medios, la organización ultra ha proseguido este martes con sus acciones en centros escolares animando a los padres a ejercer el veto parental, en este ocasión, en el Colegio Público Miguel Hernández de Leganés.

En concreto, representantes del lobby ultra se han plantado este mediodía a las puertas del centro y han instalado un stand con la intención de repartir folletos con el mensaje de "protege a los niños del adoctrinamiento en ideología de género". Los desactulizados flyers se dirigen a los progenitores para que pidan "a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera que implanten en todos los centros educativos la Solicitud de información previa y consentimiento expreso para garantizar el derecho de los padres a educar a sus hijos sin adoctrinamiento afectivo-sexual en las aulas".

También pretendían ofrecer a los padres y madres de alumnos el modelo de este formulario para que se ejerza la censura parental sobre los niños cuyos padres rellenen y entreguen dicho documento.

Ante esta situación, la Policía Municipal ha solicitado a los responsables que recogieran el despliegue, ya que estaban ocupando el espacio público y no tenían permiso para ello. A la llegada de algunos vecinos al enclave, además, los agentes solicitaron a los miembros de Hazte Oír que se cambiasen de acera ante el aumento de la tensión y los gritos de algunos padres en su contra.