Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el año pasado|25 visualizaciones

Javalambre Restauración se convierte en la Pyme del Año en Teruel

europapress
europapress
Javalambre Restauración, empresa turolense dedicada al sector de la restauración, ha sido galardonado por la Cámara de Comercio y el Banco Santander con el premio ‘PYME del Año’ de Teruel.

Esta cafetería y restaurante se encarga de dar un servicio óptimo de restauración a todos los viajeros y turistas que cruzan la provincia de Teruel. Y encuentra entre sus principales retos el envejecimiento de la población rural, que les complica la labor de encontrar personal, y la diferenciación con el resto de bares tradicionales, que se consigue gracias a la calidad del producto.

La innovación es también un aspecto que ha permitido a esta pyme turolense trabajar de manera más eficaz a través de la creación de una base de datos digitalizada.

Para cumplir las metas y enfrentarse a los distintos retos, la financiación juega un papel muy importante.

Además, esta pyme en su apuesta por la economía local, trata de ofrecer las mejores calidades tanto a la plantilla como en sus servicios. Y actualmente, en Sierra de Javalambre están trabajando en la construcción de una nueva área de servicio que incluirá un hotel.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos