Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 2 años

Los niños del Hospital Gregorio Marañón se convierten estas Navidades en héroes por un día

europapress
europapress
Súper héroes por un día. Así se han sentido los niños del Hospital Gregorio Marañón de Madrid durante la sesión fotográfica que han realizado, donde posaron como auténticos Power Ranger demostrando lo profesionales y fuertes que son. La iniciativa ha surgido de esta marca de juguetes que ha querido colaborar con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa con el objetivo de hacer más agradable la estancia en los hospitales de estos pequeños.

La conocida Chef Samantha Vallejo-Nágera acompañada de una de las Doctoras Sonrisa de la Fundación Theodora han sido las encargadas de hacer entrega personalmente a los pequeños héroes del resultado de esta sesión fotográfica tan especial: unos posters de película. Además, han repartido juguetes al resto de niños hospitalizados.

Estas fotografías quedarán expuestas en las salas de pediatría, consultas y pasillos del hospital para que sirvan como ejemplo al resto de pequeños hospitalizados y les ayude a sacar la fuerza interior que todos tienen dentro.