Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el año pasado|23 visualizaciones

Aire Networks se convierte en la Pyme del Año en Alicante

europapress
europapress
Aire Networks, la empresa alicantina proveedora de soluciones de comunicaciones, ha sido galardonada por la Cámara de Comercio y el Banco Santander con el premio ‘PYME del Año’ de Alicante.

Esta pyme fue fundada en Elche en el año 2002, cuenta actualmente con 170 trabajadores y con una red de telecomunicaciones de 27 mil kilómetros. Aire Networks se encarga de ofrecer servicios de telecomunicaciones para operadores locales, es por ello tiene delegaciones en múltiples zonas del territorio español como Alicante, Madrid o Sevilla.

Uno de los principales retos que enfrenta esta pyme es ampliar la red de telecomunicaciones poniendo especial atención en la seguridad, por ello la innovación es fundamental para ellos.

Para enfrentar todos los retos y conseguir todas las metas, la financiación juega un papel muy importante en esta empresa alicantina.

En lo que llevamos de año, Aire Networks ha invertido en más de 3 mil kilómetros de nuevas infraestructuras. Esta inversión les permitirá adquirir un nuevo enfoque y estar presente en muchas más zonas de todo el territorio español.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos