Lo noté en todas las fotos que tomo. ¡¿Qué es lo que quiere?!

  • hace 5 años
¡Hola! Soy Patrice, pero mis amigos me llaman Patty. Siempre he tenido el sueño de ser popular, ¿sabes? Como una superestrella de verdad o algo así, para que todos me vieran y susurraran "Hey, esa es la chica..." y esas cosas. He estado trabajando muy duro para que mi sueño se hiciera realidad durante el último año y se hizo realidad... más o menos.

Todo comenzó cuando vi a los primeros bloggers en internet. Me sorprendieron sus vidas y sus habilidades, digo financieramente hablando. Para mí, parecía ser la forma más fácil de alcanzar el éxito y la fama, así que decidí convertirme en una blogger.

Sin embargo, enfrenté mi primer problema apenas comencé, porque no sabía cómo bloguear. Simplemente publicaría casi todo. Cosas como "Aquí yendo a la escuela" o "¡Hey! Mira mi almuerzo de hoy” y así por el estilo. Claro, tenía algunos seguidores, unas 500 personas, supongo, pero eran mis amigos y familiares, o algunas cuentas de publicidad, por lo que no me satisfacía mucho. Incluso intenté una vez dedicar mi blog a mi hámster Polly, pero ella parecía ser un animal poco sociable y esa idea fracasó.

Una vez estaba sentada en casa mirando mi página del blog y todas las publicaciones en ella. Podía sentir lo patéticos que eran mis esfuerzos de bloguear porque mis fotos estaban lejos de ser como las que había visto en las páginas de mis bloggers favoritos, y mis textos definitivamente no eran los pensamientos de un filósofo. Casi había decidido renunciar a mi idea cuando de repente me di cuenta de que de alguna forma alguien aparecía en casi todos mis videos y fotos que se tomaban en mi casa, aparte de mí, por supuesto.

Era mi extraño vecino Alan quien vivía frente a mí. Se había mudado recientemente al vecindario con sus padres y era completamente raro. Llevaba la misma camisa de manga larga cada vez que lo veía en persona. Nadie le hablaba en la escuela, que yo supiera. Algunas personas incluso pensaban que tenía algunos trastornos mentales y psiquiátricos. Claro, él parecía ser capturado por la lente de mi cámara, ya sea alrededor de la esquina o mirándome desde su jardín mientras me estaba tomando una selfie en mi propio jardín, pero me sentía extraña al respecto.

Compartí mis pensamientos sobre probablemente ser acosada por un tipo raro y eso fue todo. Mis seguidores parecían querer compartir mi página con sus amigos o algo así, porque obtuve un par de cientos de suscriptores la semana siguiente. Por supuesto, la mayoría de mis fans, por así decirlo, eran de mi ciudad, pero no importaba, la fama me había encontrado. Una vez, dos chicas incluso se me acercaron en el centro comercial local para saludarme y dijeron que me conocían por mi vecino raro. Yo seguía publicando mis fotos normales, pero esto se había convertido en una búsqueda de mis seguidores por encontrar a un extraño en ellas en los comentarios.

Esta emoción por ser famosa me duró, no más de dos semanas, cuando de h

Recomendada