Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 2 años

Resident Evil 2 Remake (Leon) Película Completa En Español (2/2)

CENTENNIAL
Resident Evil 2 Remake.

Es un videojuego japonés perteneciente al género horror - supervivencia, desarrollado por la empresa Capcom, remasterizado y lanzado el mes de enero de este año (2019).

Al igual que el videojuego original, la trama se desarrolla el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los eventos del primer Resident Evil. La mayoría de los ciudadanos de la comunidad montañosa del medio oeste de Estados Unidos, Raccoon City, fueron transformados en zombis por el Virus T, un arma biológica desarrollada en secreto por la corporación Umbrella, para la creación y perfeccionamiento de armas bio-orgánicas.

Esa noche, en una gasolinera a las afueras de la ciudad, Leon S. Kennedy, un oficial de policía que se reporta en su primer día de servicio, se encuentra con Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano oficial de policía, Chris Redfield. La gasolinera está llena de zombis y los dos escapan en un coche de policía.

Poco después de ingresar a Raccoon City, un conductor de camión que fue mordido por un zombi choca con el auto de los jóvenes, dejándolos separados por el fuego y los zombis. Leon y Claire aceptan reunirse en el Departamento de Policía de Raccoon. Ambos llegan a la estación en diferentes momentos, pero se encuentran con el lugar infestado por zombis y otros monstruos. Uno de ellos es el T-00, un humanoide virtualmente indestructible enviado por Umbrella para cazar y matar a los sobrevivientes. Las criaturas y los diversos obstáculos impiden que Leon y Claire se reúnan, ya que se ven obligados a permanecer en movimiento para sobrevivir y encontrar una manera de escapar de Raccoon City.

A pesar de ser bastante fiel a la historia del videojuego original, existen considerables diferencias con la nueva versión, de tal manera que los acontecimientos del videojuego se ajustan de forma fiel al material de las entregas posteriores, además de que en la nueva versión la historia de los 2 protagonistas son completamente canónicas.

#CENTENNIAL
#ResidentEvil
#ResidentEvil2
#ResidentEvil2Remake
#Remake
#Biohazard2
#GameplayEspañol
#PeliculaCompleta
#HistoriaCompleta

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos