Razer Customs
  • hace 5 años
Razer Customs es una nueva línea de producto de la compañía enfocada a los gamers. Se trata de una colección de más de 150 carcasas para móviles, con motivos de videojuegos de las principales compañías como Activision-Blizzard o Capcom. Además, al realizar nuestro pedido a través de la página oficial, podremos personalizar estas fundas protectoras con nuestro nombre o el de nuestro avatar.

Las carcasas de videojuegos Razer Customs se lanzan en dos modelos: Ligera (que tiene un precio de 49,99 euros, está fabricada en policarbonato y apenas aumenta el volumen de nuestro smartphone) y Resistente, para aquellos que le den un trato más duro a su teléfono móvil. La carcasa Resistente cuenta con diseño de doble capa, en policarbonato y TPU, y su precio es de 59,99 euros. 

El precio de cualquiera de los dos modelos incluye también la personalización.

Una vez que realicemos el pedido y hayamos añadido las modificaciones que queramos, estas fundas, impresas en alta resolución con tinta color intense, llegarán a nuestro domicilio en una semana. Por el momento ya se encuentran disponibles las carcasas de Street Fighter V, Megaman, Overwatch, Starcraft II, World of Warcraft o Monster Hunter World, entre otras. 

Las carcasas Razer Customs están disponibles para los siguientes teléfonos móviles, tanto iOS como Android:

iPhone X
iPhone XR
iPhone XS
iPhone XSM
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10 Plus
Google Pixel 2 XL
Huawei P10 Plus
Según Alvin Cheung,, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Muchos gamers personalizan sus escritorios de juego en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos, ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan y proteger sus preciados smartphones al mismo tiempo.”

La compañía asegura que nuevos modelos se están añadiendo constantemente a su catálogo de carcasas personalizadas, de modo que no dejéis de visitar su página para encontrar las fundas protectoras inspiradas en vuestro juego favorito.