Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 2 años

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA Película Clip - Al colegio o a la cárcel

Película Tráiler
Película Tráiler
En esta escena de PEQUEÑO GRAN PROBLEMA, una asistente social explica a April (Issa Rae) que si no matricula a Jordan (Marsai Martin) en un colegio, irá a la cárcel. Jordan, que aún no ha asimilado que se encuentra atrapada en el cuerpo que tenía cuando era una niña, se encara con la asistente, pero es más dura de lo que parece.

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA, se estrena el 14 de junio en cines.


Género: Comedia
Reparto: Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin
Dirección: Tina Gordon
Historia: Tracy Oliver
Guion: Tracy Oliver, Tina Gordon
Producción: Will Packer, Kenya Barris, James Lopez
Producción ejecutiva Preston Holmes, Marsai Martin, Regina Hall, Josh Martin


Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall “Plan de chicas”), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin “Black-ish”). Junto a su resignada ayudante, April (Issa Rae, “Insecure”), que es la única que sabe que esa adolescente de 13 años mandona y agresiva es en realidad su jefa, tendrá que encontrar la manera de recuperar su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA es una comedia irreverente que habla del precio del éxito, del poder de la hermandad entre mujeres y de tener una segunda oportunidad para crecer y brillar de la mejor manera.

Will Packer, el productor de éxitos de taquilla como Plan de chicas, las entregas de Vaya patrulla, Escuela para fracasados, Good Deeds y En qué piensan los hombres, aporta una nueva visión a la clásica comedia de “cambio de cuerpos”.

PEQUEÑO GRAN PROBLEMA está dirigida por Tina Gordon (guionista de Drumline) a partir de una historia de Tracy Oliver (Plan de chicas), y un guion de Tracy Oliver y Tina Gordon, basado en una idea de la actriz Marsai Martin. Los productores son Will Packer y su socio James Lopez, así como Kenya Barris (Plan de chicas). La producción ejecutiva corre a cargo de Preston Holmes (Escuela para fracasados), Regina Hall, Marsai Martin y Josh Martin.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos