Monasterio: "Ya está bien de no respetar a nuestros votantes, estoy sentada en la mesa esperando a Aguado y a Ayuso"
  • hace 5 años
La candidata regional de la formación de Abascal, Rocío Monasterio, ha advertido esta mañana que quiere una negociación directa en Madrid, acorde a sus 12 escaños y ha señalado que el modelo del 'pacto a la andaluza' no va a valer en la Comunidad de Madrid. Así de clara ha sido Rocío Monasterio, en el transcurso de una entrevista esta mañana para el programa de Ana Rosa en Mediaset.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha criticado a Ciudadanos "Sigo en la misma posición firme. Ya está bien de no respetar nuestros 12 escaños y de no respetar a nuestros votantes. Estoy sentada en la mesa esperando a Aguado y a Ayuso".
Rocío Monasterio ha proseguido defendiendo sus argumentos y criticando la falta de posicionamiento del partido de Rivera. "Lo que no puede ser es que Ciudadanos acabe siendo cómplice de esa izquierda antidemocrática de la señora Carmena o del señor Gabilondo que tanto criticaban recordádole a Lenin en los debates de Telemadrid. Nosotros no estafamos a nuestros votantes, siempre decimos lo mismo, los que cambian de criterio, los que son dudosos, los que quizás no sean fiables son otros, que nunca hablaron de no sentarse con Vox durante la campaña y que ahora pretenden imponernos un papel que yo ya digo desde ahora que yo no voy a firmar un acuerdo previo como hicieron en Andalucía entre Ciudadanos y PP" ha señalado Monsterio. También ha lamentado el viaje de ayer del presidente del Gobierno en funciones a Francia para entrevistarse con Madrid. No hacemos como Rivera y Sánchez que van a ver a Macron para recibir instrucciones. Los intereses y el futuro de los españoles los deciden los políticos de aquí. Tampoco vamos a estar en ningún grupo que cuestione la democracia española y que tenga entre los suyos a los del lacito amarillo", ha señalado la candidata de Vox.
-Redacción-
Recomendada