Formula E BMW i Berlin E-Prix Jose Maria Lopez - la previa

  • hace 5 años
Di Grassi de Audi Sport ABT Schaeffler tardó solo siete minutos en derrotar a Stoffel Vandoorne y al jugador de pole Sebastien Buemi desde el tercer lugar y rápidamente abrió una gran brecha en toda la carrera, ya que Audi logró dos victorias en dos años.

El principal rival local de Audi, BMW, tuvo que conformarse con el cuarto puesto a través de Antonio Felix Da Costa. Buemi ocupó el segundo lugar, su primer podio de la temporada, después de un excelente uso del modo de ataque para recuperar la posición del piloto de BMW i Andretti Motorsport que pronto cayó detrás de Jean-Eric Vergne.

El campeón reinante, Vergne, volvió a su tenaz mejor cuando se abrió camino a través de la oposición desde la octava posición y mantuvo su posición en la parte superior de la Clasificación de Pilotos, mientras que su compañero Andre Lotterer fue expulsado de la carrera por problemas de batería.

El resultado hizo que los cinco mejores pilotos del Campeonato dieran un gran paso para alejarse del paquete de persecución con Vergne liderando a Di Grassi por seis puntos en la parte superior.

Recomendada