Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 2 años|75 visualizaciones

Santander y la Universidad de Cantabria apuestan por la innovación y el talento

europapress
europapress
Emprendimiento, investigación, sostenibilidad y transformación digital. Son los ejes estratégicos del acuerdo entre Banco Santander y la Universidad de Cantabria que han firmado hoy en el Paraninfo ante representantes de las administraciones cántabras y la comunidad académica.
Ambas instituciones llevan colaborando desde el año 1995. A través de este convenio, Santander aportará más de 1,8 millones de euros anuales a la Universidad para impulsar distintos programas de becas, captación de talento, investigación o transformación digital.
Durante el evento, los jóvenes también tomaron la palabra para mostrar sus experiencias en algunos de los proyectos que impulsa el banco, como el programa de emprendimiento Explorer, Jóvenes con Ideas, que se desarrolla en el marco del proyecto global Santander X.
Santander mantiene un firme compromiso con la Educación Superior con más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades en más de 20 países. En el último año ha concedido más de 73.000 becas y desde 2002 ha destinado más de 1.700 millones de euros a programas educativos.