Mira por que lleva a su hija a este hoyo todos los días. Lloraras

  • hace 5 años
No hay nada más doloroso para un padre que ver cómo su hija muere lentamente justo cuando apenas empieza a conocer el mundo. Esta es la historia de Zhang Liyong y su pequeña Zhang Ixinlei, quienes diariamente juegan en la tumba donde la pequeña descansará en unos meses…

A los tres meses de edad, la niña fue diagnosticada con una terrible enfermedad conocida como talasemia, un trastorno sanguíneo que de no tratarse a tiempo resulta mortal. Luego de gastar todo su dinero en tratamientos, la familia quien es originaria de la provincia de Sichuan, comenzó a pedir prestado por todas partes, sin embargo, lamentablemente no lograron conseguir lo suficiente para continuar pagando todo lo necesario, por lo que destrozados, tomaron la difícil decisión de prepararse para lo peor.

“Aquí descansará en paz”, declaró Zhang sobre la tumba que cavó con sus propias manos para su hija… Diariamente después de trabajar, este hombre camina de la mano con su pequeña hija hasta la tumba en la que ella será sepultada. Siempre con una sonrisa en el rostro pero con el corazón hecho pedazos, este padre toma a su hija entre sus brazos y baja al hoyo a jugar con la niña para que cuando llegue el momento ella no le tema a la muerte…

Algunas veces llevan juguetes, otras abraza a su mascota y otras tantas padre e hija solo duermen en el sitio que Ixinlei descansará eternamente…

"VOZ" por Victor González

Recomendada