Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 3 años

7 trucos de belleza con vaselina

Badabun
7. Pies más suaves

¿Estás harta de no poder lucir tus sandalias favoritas por tener tus pies y talones resecos? ¡no vuelvas a pasar vergüenzas! Varias Celebridades como Nicole Kidman y Beyonce han confesado que su secreto para tener unos pies tan suavecitos como el algodón es cubrirlos con una capa de vaselina antes de dormir y después ponerse unos calcetines gruesos para que el calor generado tenga un efecto suavizante. ¿Qué estás esperando? Empieza ahora mismo.

6. Fijador de Cejas

Si quieres lucir unas cejas perfectas como las de las estrellas, la vaselina es tu solución.

Con ayuda de un algodón o cotonete, aplica una ligera capa de este producto y péinalas con un cepillo de dientes que ya no vayas a utilizar. Así de fácil, cejas perfectas en cuestión de segundos y sin gastar mucho dinero.

5. Desmaquillante

Aunque existen decenas de productos desmaquillantes, varias celebridades han confesado que no hay mejor producto para remover el maquillaje que la vaselina, pues además de dejar tu cara limpia, le proporcionará una sensación suave e hidratante a tu piel. Una cantidad pequeña es suficiente para eliminar hasta el maquillaje más complicado, pero ojo, antes de hacerlo, te recomendamos realizar una prueba en tu brazo para asegurarte de no presentes ninguna reacción alérgica a este producto.

"VOZ" Romina Valdez

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos