Ana Julia Quezada confiesa el asesinato del niño Gabriel

  • hace 6 años
Almería, 13 mar (EFE).- Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, ha reconocido los hechos y que actuó en solitario, según ha explicado a los periodistas su abogada, Beatriz Gámez.
"Dice que lo ha hecho sola", ha indicado en declaraciones a los periodistas tras la reconstrucción del crimen realizada en la finca de Rodalquilar donde permaneció oculto el cadáver de Gabriel, hijo de su pareja.
Preguntada si su cliente usó un hacha para matarlo ha reconocido que "hay un hacha" pero ha advertido de que no puede decir nada más en este sentido.
Al ser interpelada sobre si fue un crimen planeado ha reiterado que no podía aclarar más, si bien ha negado con la cabeza.
Asimismo, al preguntarle si los hechos tuvieron lugar en esta finca después de que se llevase allí al niño a pintar o realizar otra actividad, ha respondido que es "lo más probable".
Afirma que su cliente será conducida ahora a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería y que no se practicarán más registros u otras pruebas en la jornada de hoy y que mañana sobre las 12:00 horas será cuando Ana Julia pase a disposición del juez. EFE

Recomendada