El extraterrestre de Quebec | Ufología | Alienigenas reales | Videos de extraterrestres reales

  • hace 7 años
El extraño y aterrador caso del extraterrestre encontrado en Quebec

Quebec, Canadá, 1992.
El cuerpo de un ser extraterrestre fue encontrado en un campo ubicado en Quebec, hasta ahora la autenticidad de este hecho no ha sido comprobada por completo.

Una noche de invierno en Montreal un extraño suceso sacudió a toda la población, ¿Cuál fue la causa? Un video de una extraña criatura de baja estatura, con apariencia humanoide, grisáceo y sin vida fue revelado al público.

Aunque hay muy poca información sobre estas impactantes imágenes, se dice que fueros captadas por montañistas cerca de un bosque a unos cuantos kilómetros de Montreal

Según los dueños del material, relatan que una noche de invierno, cuando todo estaba cubierto por nieve, se encontraron con el cadáver de un extraño ser que parecía provenir de otro planeta, más aterrados que asombrados, captaron algunas fotos y un fragmento de video el cual puedes ver a continuación.

Al día siguiente, intrigados por su descubrimiento, el grupo de amigos habría regresado a la escena para examinar los restos. Sin embargo, para su asombro, el cuerpo del extraterrestre ya no estaba allí, literalmente había desaparecido.

Si bien, hoy día algunas personas ven este descubrimiento como evidencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, otros aseguran que se trata de un engaño. Para explicarlo, los escépticos dicen que no es más que un muñeco cubierto con piel de gallina o alguna otra ave.

¿Qué te parece este extraño material? ¿Será real o un simple engaño?

Si te gusta este tipo de material, suscríbete, hasta la próxima.