Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 4 años|41 visualizaciones

Bisbal pone a bailar al público en su regreso a Cap Roig

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
Palafrugell (Girona) (España), 22 ago (EFE).- David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, ha regresado al escenario del Festival de Cap Roig (noreste) a presentar en directo su nuevo álbum publicado a finales del año pasado, "Hijos del Mar", y a repasar los grandes éxitos de su discografía.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils con los acordes de "El Cant dels Ocells" del compositor Pau Casals, el cantante de Almería ha escogido "Mi norte es tu sur" de su último trabajo para iniciar su concierto, impulsado por la Fundación Bancaria La Caixa.

Con una puesta en escena en la que han tenido un gran protagonismo los efectos visuales, ha encadenado otro de sus temas recientes, "Antes que no", con exitosas canciones de años anteriores como "Esclavo de tus besos", "Quiero perderme en tu cuerpo" o una ovacionado y bailada "10 mil maneras".

Un sonriente Bisbal, vestido de negro con una americana roja, ha dicho tener "mucha empatía" con este festival y se ha dirigido a las más de 2.100 personas que llenaban el auditorio con un "estamos de luto pero tenemos que llevar alegría a toda esa gente que está ahí en el cielo. Estamos contigo Barcelona".



Palabras clave: efe,bisbal,hijos del mar,festival,cap roig,girona

Más acerca de