Dos mujeres detenidas por estafa tras cerrar repentinamente su agencia de viajes

  • hace 7 años
Palencia, 14 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres y ha registrado la agencia de viajes Zep Travel, en el marco de la investigación iniciada el pasado sábado ante el cierre repentino de esta empresa que ha dejado a más de un centenar de clientes sin sus viajes y al menos 60 denuncias en la Comisaría de Policía.

La Subdelegación del Gobierno en Palencia ha confirmado que se ha detenido a dos mujeres en relación con el cierre de esta agencia de viajes, y que permanecerán en la Comisaría Provincial de Palencia hasta que pasen a disposición judicial, mientras se sigue investigando si se ha producido una estafa que podría haber afectado a más de un centenar de personas.

Por ello varios agentes de policía han registrado hoy la agencia de viajes en presencia de sus propietarias, de donde se han llevado un ordenador y tres cajas con documentación.

Al finalizar el registro han salido con las dos detenidas que han sido introducidas en un coche policial ante los gritos e insultos de numerosos afectados concentrados a la puerta de la empresa.



TOTALES DE VARIOS AFECTADOS Y DEL ABOGADO DE LAS PROPIETARIAS



Palabras clave: efe,agencia viajes,cierre,palencia

Recomendada