Cirugía de las emociones a través de la energía

  • hace 7 años
El alineamiento energético es una terapia cuyo origen viene del chamanismo brasileño e integra conocimientos de la física cuántica y de filosofías orientales. En el proceso de cura, una especie de cirugía de las emociones, el terapeuta se convierte en “médium” para canalizar y ajustar la energía de la persona que está recibiendo el alineamiento.

Durante el tratamiento, el terapeuta no solo es capaz de observar y hablar cosas sobre el pasado y presente del paciente, sino que su cuerpo también responde a esa energía que puede manifestarse incluso con dolores físicos en el momento de la terapia. Por su parte, la persona que recibe la cura, percibe esa fuente de energía y una sensación de alivio al terminar el proceso.

Aluysio Delgado, farmacéutico brasileño fue quien dio a conocer esta nueva terapia durante su estudio sobre la Fitoterapia. Delgado permaneció en contacto directo con distintas tribus del sur de Brasil realizando sus investigaciones durante 14 años donde descubrió esta técnica que abrió un nuevo campo dentro del universo de las terapias alternativas.

El método consiste en captar la energía de la persona, que está en desarmonía o desequilibrio para transformarla y devolverla a su armonía o equilibrio original.
Una vez finalizada la sesión, el interesado recibe un mantra que deberá repetir tantas veces como sienta que pierde de nuevo su equilibrio. El mantra le ayudará a realinearse de nuevo.

Recomendada