Agatha Ruiz de la Prada lleva la fiesta a la pasarela de Madrid

  • hace 7 años
Madrid, 17 feb (EFE).- Si María Escoté sorprende con una colección más "adulta y madura", cuajada de estampados geométricos y arropada con detalles masculinos, Ágatha Ruiz de la Prada prefiere prendas de fiesta con las que inyecta energía y felicidad durante la primera jornada de desfiles en la pasarela MBFWM.

El estampado geométrico es el hilo conductor del nuevo trabajo de María Escoté, quien echa mano del color para hacer una costura más madura. "He utilizado el burdeos, el azul marino y el blanco, tonos que habitualmente no introduzco", explica hoy a EFE, la diseñadora catalana.

Por primera vez María Escoté sube a la pasarela trajes de chaqueta, "una pieza que me apetecía trabajar", cuenta la diseñadora que reconoce que "se trata de una colección con un punto masculino, quería borrar el género".

Sobre la pasarela se han visto americanas de terciopelo, vestidos cortos de lurex, jerséis de punto estampados con "un abstracto geométrico", pero también ha querido incluir sus típicos vestidos ajustados y cortitos que tanto gusta a

'celebrities' como Katy Perry y que la distinguen desde hace algunos años.



IMÁGENES DESFILE AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN LA MBFWM



Palabras clave: efe,moda,madrid,fashion week







Recomendada