Un resfriado deja sin la misa de Navidad a Isabel II de Inglaterra

  • hace 7 años
Un resfriado ha dejado sin la tradicional misa de Navidad a Isabel II de Inglaterra. Es la primera vez en décadas que no asiste.

El palacio de Buckingham ha comunicado que la monarca ha decidido quedarse en casa para acabar de recuperarse. Lo que no se ha perdido son las celebraciones navideñas con su familia.

Este fuerte catarro hizo que la reina, de 90 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, de 95, retrasaran, del miércoles al jueves, su llegada a su residencia en Sandringham, donde suelen pasar las Navidades.

Esta misma semana, el palacio de Buckingham anunciaba que Isabel II va a reducir en breve su agenda. Antes de cumplir los 91, el próximo 21 de abril, dejará de presidir una veintena de organizaciones benéficas.

Quienes tampoco han asistido a la misa navideña en Sandringham son los duques de Cambridge, que pasan estas fiestas en Berkshire con la familia de Catalina.

The Queen: “I wish you all a very happy Christmas” #QueensSpeech pic.twitter.com/KHn3CWD1e4— The Royal Family (@RoyalFamily) 25 de diciembre de 2016

Recomendada