Search
Library
Log in
Watch fullscreen
4 years ago|4 views

PS VR DANGER BALL PSWorlds HD Gameplay Realidad Virtual - Virtual Reality

mamfdm1
PSVR DANGER BALL PSWorlds HD Gameplay Realidad Virtual - Virtual Reality

Juega al deporte de competición del futuro, donde la victoria es lo único que importa. Domina tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para imponerte en el torneo. Gana… o muere.

Danger Ball es una especie de Pong pero en primera persona y con un envoltorio futurista que le sienta de lujo. Con la cabeza controlaremos una especie de punto de mira o retícula que es donde rebota la pelota, y que además, si somos hábiles, podremos darle más fuerza y efectos moviendo la cabeza en el momento del impacto. El objetivo es parar los tiros del contrario y colar los nuestros en su portería en partidos al mejor de cinco "goles". ¿Fácil? Bueno, no tanto. Cumplir con todos sus desafíos tiene su miga. Además de los distintos niveles de dificultad, nuestros contrincantes juegan con ventaja: Coloso tiene una superficie mucho más grande para parar, Duplicador te devuelve dos pelotas, Gemelos juega con "dos porteros", Rematador puede "chutar" más fuerte...

Podemos echar una "liga" de distintas rondas o enfrentarnos al rival que queramos de los 8 disponibles. Y también ofrece un modo llamado Ataque de Puntuación en el que, en vez de contrincantes, tenemos un pared dividida en cuadrantes de distintos valores, y a ver cuántos puntos somos capaces de sacar antes de tragarnos nuestros propios pelotazos. Así, "a lo tonto", te pones a jugar y Danger Ball pica y entretiene... aunque no deja de ser un minijuego. Además pide a gritos poder jugar contra un oponente humano, una opción que por desgracia no existe y que le habría dado mucha más vidilla al título más rejugable de PlayStation VR Worlds.
Browse more videos