Sampaoli: "Debemos aprender a jugar sin Nasri"

  • hace 8 años
Sevilla/Zagreb, 1 nov (EFE).- El Sevilla afronta la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la ilusión de asegurar el pase a los octavos, aunque uno de los condicionantes para ello es ganarle al Dinamo Zagreb, rival que llega con ganas de sumar sus primeros puntos y seguir vivo en el torneo.

El equipo español, con siete puntos, colidera la clasificación del grupo H junto al Juventus italiano, que recibe al Olympique Lyon francés. Si ambos ganan sus partidos como locales se asegurarían matemáticamente las dos primeras plazas a falta de dos jornadas para que concluya esta fase.

El Sevilla le ganó hace dos semanas al Dinamo en Zagreb (0-1) y demostró que es superior a su rival, pero el equipo croata ha mejorado mucho con la llegada al banquillo del búlgaro Ivaylo Petev, como lo demuestra el que lleva tres triunfos seguidos en su campeonato doméstico y cinco jornadas sin encajar un gol.

Por ello, el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli no se confía y más cuando tendrán descanso obligado varios jugadores que no están bien físicamente.

El centrocampista francés Samir Nasri, cedido esta campaña por el Manchester City inglés y que fue el autor del gol en Zagreb, se ha convertido en el organizador indiscutible de los hispalenses pero no estará el miércoles por una lesión que se produjo el pasado sábado en el partido de Gijón ante el Sporting (1-1).

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL SEVILLA, EL ARGENTINO JORGE SAMPAOLI.

Palabras clave: efe,futbol,liga de campeones,sevilla,dinamo zagreb

Recomendada