Belmonte llegó a Barcelona con sus dos medallas olímpicas

  • hace 8 años
El Prat (Barcelona), 25 ago (EFE).- Mireia convenció, ganó y llegó al aeropuerto de Barcelona con sus dos medallas olímpicas, donde la esperaban familiares, amigos y una comitiva encabezada por Dolors Sabater, alcaldesa de Badalona, su localidad natal y de la que también formaba parte Xavier García Albiol, concejal del consistorio badalonés.
Todos querían saludar a la nadadora por su excelente trabajo en los JJOO tras conseguir una medalla de oro en los 200 metros mariposa y otra de bronce en los 400 metros estilos.
Estos dos metales se suman a las dos platas de Londres 2012, lo que la podría convertir en la abanderada española en los juegos de Tokio, aunque la realidad se impone: Queda mucho tiempo por delante.
Contenta y agradecida como no podía ser menos, Mireia Belmonte, tenía ganas de estar unos días en casa descansando, relajándose y celebrando junto a los suyos este sueño que para todos deportista un día con el mismo esfuerzo y tenacidad que ha demostrado ella,puede hacerse realidad.


DECLARACIONES DE LA NADADORA ESPAÑOLA, MIREIA BELMONTE E IMÁGENES DE SU LLEGADA. Palabras clave: efe,deporte,juegos olimpicos,españa,rio 2016

Recomendada