alonso

  • hace 8 años
Fernando Alonso puso fin a la primera parte de la temporada con un sabor agridulce por no haber podido acabar la carrera en los puntos pero con el convencimiento que estos meses han dado pasos adelante. "Ha sido una carrera regular donde no hemos sido demasiado rápidos, y al final no estamos en los puntos que era el objetivo, así que una pena en ese sentido, pero contento de como ha ido esta primera parte del año y ahora a descansar unos días y a volver con fuerza en Spa", afirmó Fernando Alonso tras la carrera.

El español sabe que McLaren-Honda ha realizado progresos. La fiabilidad respecto al año pasado es otra historia. A estas alturas en 2015, Fernando Alonso sancionaba con salir último en cada carrera, mientras que ahora está lejos de los cinco motores permitidos por la FIA cada temporada. Asimismo, suma 24 puntos, más del doble de los 11 que consiguió en toda la temporada pasada.

Fernando Alonso tiene claro que aun queda un largo camino por recorrer para llegar al objetivo. Están cerca de llegar a ser el cuarto mejor equipo, solo por detrás de Ferrari, Red Bull y Mercedes. Toca confirmarlo en las próximas carreras.

El bicampeón del mundo se va de vacaciones por Estados Unidos, pero con un ojo puesto en Sakura para seguir de cerca las evoluciones de Honda de cara a los próximos años.

Recomendada