hace 6 años

Pedro Sánchez se lanza a buscar el voto puerta a puerta

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
Móstoles, 10 jun (EFE).- El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se ha lanzado hoy a buscar el voto puerta a puerta visitando las viviendas de diversos vecinos en la localidad madrileña de Móstoles, a los que ha intentado convencer de que apoyen la opción de cambio que representan los socialistas.

Sánchez ha estado acompañado por el alcalde de Móstoles y cabeza de cartel del PSOE al Senado, David Lucas, durante su paseo por algunas de las calles del centro de la ciudad.

"No hay que quedarse en casa. Vamos a ganar para cambiar el país", ha animado el candidato socialista a las personas a las que ha ido saludando.

Con un paquete de folletos electorales en la mano, Sánchez ha entrado primero en algunos comercios para repartir la propaganda y pedir el voto el 26 de junio, en las que las encuestas apuntan a un posible 'sorpasso' al PSOE de la coalición Podemos-IU.

Posteriormente, se ha dirigido al número 25 de la avenida Simón Hernández, situada en un barrio obrero de Móstoles, donde ha tocado el telefonillo para acceder al edificio y poder hablar con algunos de los vecinos, a los que ha explicado el proyecto que ofrece su partido.

Aunque en la anterior campaña ya apostó fuerte por hacer actos de calle y pasear por las ciudades, el líder del PSOE no había participado hasta ahora en una acción de puerta a puerta con vecinos.



palabras clave: efe,psoe,puerta a puerta,26j

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos