Los 3 peores juegos de Star Wars

  • hace 8 años
En el Vicia2 de hoy dejamos atrás las recomendaciones habituales para explicarte cuáles son según nuestra opinión los peores juegos de Star Wars. El equipo de la redacción ha decidido que ese dudoso honor lo atesoren Star Wars: Yoda Stories, Star Wars: Obi-Wan y Star Wars: Masters of Teräs Käsi. Pero, ¿qué hace de estos títulos juegos tan malos? ¡Mira nuestra nueva entrega de Vicia2 para descubrirlo!
Star Wars: Yoda Stories te pone en la piel de Luke Skywalker. Vivirás el entrenamiento al que lo somete Yoda para hacer de él un gran guerrero Jedi. La premisa es buena, pero el resultado un cúmulo de despropósitos y un juego tremendamente horrible, con poca acción y peticiones de Yoda hacia Luke realmente absurdas. ¿En serio ese es el camino para convertirse en Jedi?
Star Wars: Obi-Wan hace que seamos Obi-Wan Kenobi en 'La amenaza fantasma'. Gran premisa para un juego que cae solito en el lado oscuro gracias a su terrible jugabilidad, con una cámara lenta y que no responde a nuestras accione sy unos gráficos que ya se veían anticuados en el año de su lanzamiento.
Star Wars: Masters of Teräs Käsi es un juego de lucha de SW, al estilo Soulcalibur. Pero a diferencia de este, Teräs Käsi está muy mal balanceado. El juego no respeta las habilidades típicas de los personajes y así podrás ver locaras tales como un combate entre Han Solo y Darth Vader… ¡a puñetazos!