Cómo crear una cuenta en Skype y empezar a usarlo

  • hace 8 años
Para poder usar este programa de llamadas online necesitas una cuenta de usuario Microsoft o un nombre de usuario. La posibilidad más rápida es iniciar sesión con Facebook. De este modo los datos necesarios se pasan automáticamente a Skype. Si no dispones de cuenta de usuario Microsoft y no quieres usar Facebook para acceder, debes crear una cuenta nueva. Escribe tu nombre, tu apellido y, dos veces, la cuenta de correo electrónico con la que quieras iniciar sesión cada vez.
Recuerda que los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Los otros campos los puedes dejar vacíos, si quieres. Tienes que escoger un nombre de Skype, es decir, el nombre que darás a todos los amigos que te quieran añadir para llamarte y que podrás usar para iniciar sesión. Este nombre tiene que tener entre 6 y 32 letras. Después, tienes que establecer una contraseña segura, que sea de al menos 8 caracteres y que contenga como mínimo un número, un símbolo o una mayúscula.
A continuación escribe el texto de la imagen para confirmar que no eres un robot y acepta los términos de uso para continuar, pulsando en este botón verde. Ahora ya has completado el proceso. El siguiente paso es usar tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en Skype. Podrás comprobar el micrófono y la cámara web, además de añadir una imagen para que todos te reconozcan. Listo, ya puedes empezar a usar Skype. Para poder hacer tu primera llamada deberías tener una lista de contactos. Si has accedido con Facebook ya tendrás una primera lista de amigos con Skype, pero si no lo puedes hacer en este mismo momento. Solo tienes que hacer clic y añadir tu información de Facebook. Otra posibilidad es buscar tus contactos usando el buscador. Tienes que escribir el nombre de usuario exacto de tu contacto deseado. Cuando le encuentres, dale al botón “Añadir contacto”. Una vez te haya aceptado, llamarle será tan fácil como pulsar en el botón de llamada o videollamada. Que disfrutes de tus conversaciones.