Juanjo Oliva presenta una colección muy femenina y llena de color

  • hace 9 años
Madrid, 19 sep (EFE).- Juanjo Oliva ha reservado su desfile en la programación de la FashionWeek Madrid para Elogy, la línea que firma para El Corte Inglés, porque tras un periodo "confuso", está a la búsqueda de un modelo de negocio que haga viable su trabajo de alta costura.

El creador madrileño cree que el sector de la moda está "saturado" y "algo disperso", por eso ha optado por concentrar su propuesta en una colección de 25 vestidos, la pieza "fetiche" que le ha acompañado a lo largo de su carrera.

"Odio tres palabras en el mundo de la moda: low-cost, tendencia e inspiración", dice Oliva a Efe, que prefiere hablar de "creatividad", y bajo esta premisa ha arrancado su desfile con cuatro vestidos de vistosas rayas, uno de ellos con efecto plisado.

Un círculo cromático que comienza en negro y acaba en blanco ha guiado la propuesta de Oliva, pasando por tonos azul pato, verde lima, verde pradera, berenjena, amarillo limón y naranja teja.

Con un uso de la paleta cromática en su vertiente más emocional, el creador ha construido vestidos de noche de líneas depuradas y limpias, con cortes muy racionales, valiéndose del popular algodón en distintos acabados, seda, elastán o punto, para hacer "accesible" las prendas, que no superan los 200 euros.



IMÁGENES DEL DESFILE DE JUANJO OLIVA FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN.



Palabras clave: efe,moda,fashion week,madrid,19 septiembre

Recomendada