Color para el hombre y líneas rectas para la mujer en el desfile de David Delfín

  • hace 10 años
Madrid, 17 feb (EFE).- La cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week ha comenzado con "No one", la nueva colección de David Delfín para el próximo otoño-invierno 2014/2015, "en la que desarrollo del tráfico de influencias que existe entre Pelayo Díaz y yo. El me influye y yo le influyo. Es un desfile dedicado a él", ha explicado a EFE Estilo.
Tras un periodo de reflexión, David Delfín, que se saltó la edición anterior de la pasarela porque "necesitaba pensar" el por qué de su trabajo, vuelve a la pasarela madrileña con una serie de coloristas piezas masculinas y femeninas de siluetas rectas que se ciñen al cuerpo con cintas de colores de velcro.
Prendas que mantienen la esencia y filosofía de la firma. Algunas, tras un estudio han evolucionado, así se ven abrigos con detalles de alta montaña y pinceladas de "snowboard". Otras son una revisión de ediciones anteriores como la camisa "Narciso" -dos camisas invertidas, a modo de espejo-.
Por una escalera metálica, las modelos bajaron hasta la pasarela para exhibir unos vestidos estampados con bacterias en blanco sobre negro, y negro sobre blanco, y otra serie de vestiditos con faldas plisadas, pantalones cortos con el tiro muy largo y trajes de chaqueta.



Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

Recomendada