La gente de Sochi, con los Juegos Olímpicos

  • hace 10 años
Para la gente de Sochi, la inauguración de los Juegos de Invierno era una celebración muy esperada. No todo el mundo ha conseguido un asiento en la ceremonia, las últimas entradas se han vendido por más de 600 euros. Pero esta noche muchos han venido aquí al centro de Sochi para verla en directo por las pantallas.

En apenas unas semanas esta localidad del mar Negro se pone en el centro de la actualidad y casi nadie quiere perderse este gran acontecimiento único para sus habitantes y que tardará en repetirse.

“Hemos venido con toda la familia. Es un gran evento para nuestra familia, para la ciudad, para el país. Esto solamente pasa una vez y tienes que venir a verlo aunque sea de esta manera”, decía un padre de familia con su hijo.

“Hemos estado esperando estos Juegos durante siete años y ahora la espera ha terminado. Realmente disfrutamos todo lo que está pasando”, añadía uno de los asistentes.

“Yo he esquiado toda mi vida, era una atleta. Era la primera de mi equipo en la empresa”, decía una señora mayor.

La alegría y la euforia de los habitantes de Sochi se ve en cada esquina y los Juegos Olímpicos no han hecho más que empezar.

Recomendada